¡Chollo! Memoria USB SanDisk Ultra 128GB barata 21,99€ ►58% Descuento

closeEste post fue publicado hace 6 meses 6 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres una memoria USB 3.0 SanDisk Ultra de 128GB ahora en su precio más bajo?

memoria usb pendrive sandisk ultra 64GB barato descuento rebajas

Oferta de Memoria USB 3.0 Pendrive SanDisk Ultra 128GB por sólo 21,99€ aquí

Si quieres una nueva memoria usb 3.0 de las nuevas, de las que tienen una buena velocidad, tanto en escritura como en lectura, y es que las nueva memoria usb 3.0 ya vienen con capacidades de 64GB y 128GB, y que ahora están de oferta, como es el ejemplo de este pendrive Sandisk Ultra de 64GB por sólo 15,71 euros, o si quieres un poco más de capacidad, tienes la memoria de 128GB por sólo 21,99 euros. Unos precios que están genial, ya que siempre nos viene bien tener una memoria usb adicional y más aún si de velocidad rápida.

Esta memoria USB SanDisk Ultra es genial, ya que le han metido una buena bajada de precio, y es que las memoria USB siempre nos hace falta alguna nueva. Y es que las memorias usb las usamos para todo ya sea para pasar apuntes, ver películas en el smart TV, llevarte tu música al coche, tener una copia de seguridad de tus fotos, para todo lo que quieras y es que son la navaja suiza del siglo XXI. Entre sus características tenemos:

  • USB 3.0 Hasta 10 veces más rápido que con USB 2.0 estándar
  • Transfiere una película completa en menos de 40 segundos
  • Hasta 100 MB/s de velocidades de lectura
  • Protege con contraseña y cifra tus archivos privados con el software SecureAccess de SanDisk
  • Disponible en capacidades de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB

Pues si quieres una nueva memoria USB de calidad como esta SanDisk Ultra, que podrás llevar en las llaves y que además su punta USB 3.0 es retráctil para protegerlo, ahora puedes comprarla por sólo 15,71 euros en el formato de 64GB y la de 128GB por sólo 21,99 euros. Y es que una memoria usb nunca viene mal, porque o no las encontramos en casa o las prestamos y se pierden. ¡Por qué si compras barato, gusta más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone