¡Chollo! Mi primer Monopoly Junior barato 15€

¿Quieres para tu peque mi primer Monopoly junior barato para pasar tardes de invierno jugando al clásico de los juegos de mesa? 

mi primer monopoly junior barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Mi primer Monopoly Junior barato, por 15,7 euros aquí

¿Te acuerdas de la primera vez que jugaste a Monopoly? Pues yo si que me acuerdo, como me mosqueaba cuando me tocaba pagar en las estaciones, o cuando no caía en la casilla que quería para completa la calle y así comprarla, pero bueno, era un juego que deseaba jugar con quien fuera porque es super entretenido. Así que si tienes un peque por casa, esta versión de mi primer Monopoly Junior barato puede veniros genial para pasar buenos ratos en las tardes invernales y que empiece a iniciarse en el mundo del juego Monopoly.
Pues ahora puedes hacer que tu niño sienta esa misma sensación que tú, y es que ahora encontramos en oferta el juego de mesa Mi Primer Monopoly Junior, que está recomendado para niños mayores de 5 años, donde podrán favorecer sus habilidades sociales, inteligencia y lenguaje. Es el juego inspirado en el clásico Monopoly, se juega de forma más rápida y dinámica, tiene un formato de viaje para así llevárselo a donde quiera y además está adaptado para los más pequeños. Así que si te gusta este juego y crees que puede gustarle aprovecha porque está muy bien de precio y puede ser un buen regalo extra para las Navidades.
Pues si quieres que tu hijo se divierta horas y horas, lo malo o bueno, es que te buscará para que juegues con él y así ganarte. Ahora lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 15,7 euros antes de que lo suban de precio, ya que su precio oficial es de 23 euros y tu lo puedes comprar con un 38% de descuento. En otras tiendas lo tienes El Corte Inglés (16,95 euros)  . ¡Revive con tu hijo de nuevo el juego Monopoly!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone