Chollo Mini Proyector Multimedia Excelvan UC40 LED barato 86 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 3 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Mini Proyector Portátil Multimedia Excelvan UC40 Mini LED
Quieres un proyector para algún evento, para alguna exposición, para ver alguna película, para un álbum de fotos el día de tu cumpleaños, para lo que quieras ahora tienes este mini proyector Excelvan UC40 con el que podrás reproducir todo lo que quieras en calidad 800×480. Este proyector es perfecto para llevártelo allí donde quieras porque tiene unas dimensiones reducidas sólo 201mm x 153mm x 67,5mm, te entrará en cualquier maleta o bolsa.
Lo bueno de este proyector es que tiene muy buena conectividad, ya que que incluye entrada AV y  HDMI, con MHL para conectar tus móviles y reproducir su contenido en este proyector. Además dispone de 2 entradas USB, una para usar como reproductor multimedia y otra como cargador de baterías, ya que es una salida de 5V. Otra de sus virtudes es que también reproduce multimedia por su entrada de tarjetas SD. 
Ahora por sólo 85,99 euros puedes tener un mini proyector para iniciarte en este mundillo, con calidad HD Ready e incluye altavoces incorporados de 2W, así poder ver tu contenido preferido sin necesidad de tener que llevar altavoces o home cinema.
Si quieres pasar una tarde de cine en casa gracias a este proyector es tu momento, ya que con este pequeño dispositivo podrás llegar a proyectar hasta las 130 pulgadas en cualquier pared o en una pantalla para proyectar con una distancia de 3,8 metros. Además con tu compra te incluyen un mando a distancia, cable AV, instrucciones, cable de alimentación y tu proyector!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone