Chollo Mini Proyector Multimedia Excelvan UC40 LED barato 54,9€

¿Quieres este mini proyector Multimedia Excelvan UC40 LED barato? Si desde hace tiempo tienes ganas de uno, hoy lo encontramos en las ofertas del día de Amazon España por sólo 54,99 eurosmini proyector Excelvan UC40 barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este mini proyector Multimedia Excelvan UC40 LED barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 54,99 euros aquí 

Si quieres un proyector para algún evento, para alguna exposición, para ver alguna película, para un álbum de fotos el día de tu cumpleaños, para lo que quieras ahora tienes este mini proyector Excelvan UC40 con el que podrás reproducir todo lo que quieras en calidad 800×480. Este proyector es perfecto para llevártelo allí donde quieras porque tiene unas dimensiones reducidas sólo 201mm x 153mm x 67,5mm, te entrará en cualquier maleta o bolsa. Lo encontramos barato en las ofertas del día de Amazon España y tiene envío gratuito.
Lo bueno de este proyector es que tiene muy buena conectividad, ya que que incluye entrada AV y  HDMI, con MHL para conectar tus móviles y reproducir su contenido en este proyector. Además dispone de 2 entradas USB, una para usar como reproductor multimedia y otra como cargador de baterías, ya que es una salida de 5V. Otra de sus virtudes es que también reproduce multimedia por su entrada de tarjetas SD. 
Ahora por sólo 54,99 euros puedes tener un mini proyector para iniciarte en este mundillo, con calidad HD Ready e incluye altavoces incorporados de 2W, así poder ver tu contenido preferido sin necesidad de tener que llevar altavoces o home cinema. Tiene 160 opiniones y lo califican con 4 sobre 5 estrellas.
Si quieres pasar una tarde de cine en casa gracias a este proyector es tu momento, ya que con este pequeño dispositivo podrás llegar a proyectar hasta las 130 pulgadas en cualquier pared o en una pantalla para proyectar con una distancia de 3,8 metros. Además con tu compra te incluyen un mando a distancia, cable AV, instrucciones, cable de alimentación y tu proyector!