¡Chollo! Mochila Casual para portátil Pepe Jeans barata 27 euros. 61% Descuento

Mochila Casual para portátil Pepe Jeans barata, mochila pepe jeans para ordenador barata, mochila pepe jeans 4152304 en oferta,
Mochila PortaOrdenador Pepe Jeans
¡Vuelta a la Universidad y al Instituto! Pues si eres de los que empieza un nuevo año, y necesitas una maleta tipo casual para desplazar tu ordenador portátil y tus apuntes, aquí tienes una maleta genial de la marca Pepe Jeans London, en color rojo, que dispone de compartimento interior para ordenador portátil y diferentes compartimentos más para llevar todo lo que necesites.
Esta mochila es de gran calidad y buenos acabados, siendo de la marca Pepe Jeans, te aseguras un buen resultado. Además es amplia ya tiene unas medidas de 31cm x 13cm x 42cm y una capacidad de  16 litros. La mochila tiene la referencia: 4152304 y dispone de asas ajustables, para adaptarla a ti.
Ahora podemos adquirirla a un precio genial, 27,56 euros con envío Gratis, con un descuento del 61% en un artículo de calidad Pepe Jeans. Es difícil de encontrar en otras tiendas, pero en la que la he visto cuestan 71 euros. ¡Aprovecha y cómprate tu mochila casual para tu ordenador!