¡Chollo! Mochila Casual para portátil Pepe Jeans barata 27 euros. 61% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 23 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Mochila Casual para portátil Pepe Jeans barata, mochila pepe jeans para ordenador barata, mochila pepe jeans 4152304 en oferta,
Mochila PortaOrdenador Pepe Jeans
¡Vuelta a la Universidad y al Instituto! Pues si eres de los que empieza un nuevo año, y necesitas una maleta tipo casual para desplazar tu ordenador portátil y tus apuntes, aquí tienes una maleta genial de la marca Pepe Jeans London, en color rojo, que dispone de compartimento interior para ordenador portátil y diferentes compartimentos más para llevar todo lo que necesites.
Esta mochila es de gran calidad y buenos acabados, siendo de la marca Pepe Jeans, te aseguras un buen resultado. Además es amplia ya tiene unas medidas de 31cm x 13cm x 42cm y una capacidad de  16 litros. La mochila tiene la referencia: 4152304 y dispone de asas ajustables, para adaptarla a ti.
Ahora podemos adquirirla a un precio genial, 27,56 euros con envío Gratis, con un descuento del 61% en un artículo de calidad Pepe Jeans. Es difícil de encontrar en otras tiendas, pero en la que la he visto cuestan 71 euros. ¡Aprovecha y cómprate tu mochila casual para tu ordenador!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone