¡Chollo! Mochila de hidratación COLUMBUS Bike de 4L barata 23 euros. 53% Descuento

Mochila de hidratación COLUMBUS Bike de 4L barata
Llevamos una vida saludable, hacemos deporte y tenemos afán de superación, con lo que cada vez nos vamos superando y necesitamos estar más preparados. Por eso hoy os traigo una mochila de hidratación de la genial marca Columbus con la que hacer tus escapas en bicicletas y poder ir hidratándote sin tener que bajarte de la bici o tener que coger el botellín, ya que con esta mochila podrás llevar todo lo necesario para una salida larga en bicicleta, como recambios, herramientas y además esta mochila lleva una bolsa de agua de 2 litros.
Esta mochila es muy cómoda, porque se ajusta a la perfección a tu espalda, y además transpira muy bien porque incluye sistema de flujo de aire. La espalda de la mochila va acolchada y dispone de una correa de pecho, su cinturón y tirantes son ajustables. Dispone de bolsillos de red, para llevar a mano lo que necesites y todo esto con los acabados y calidad Columbus.
Si estabas buscando una mochila que sea tu fiel compañera para las salidas en bicicleta, hacer running o trekking, esta mochila hará que tus escapadas sean mucho más llevaderas y con la comodidad de una maleta Columbus, y ahora la tenemos por sólo 23,66 euros aquí en este enlace, con un descuento del 53% sobre su precio oficial de 49,90 euros. ¡Qué no me entere yo que te deshidratas!