¡Chollo! Mochila Escolar de Disney Minnie barata 11 euros. 70% Descuento

 Mochila Escolar Disney Minnie barata, mochila con diseño disney de minnie barata en amazon,
Mochila Disney Minnie
¿Buscas una maleta escolar a un precio inigualable, que tenga el diseño preferido de tu hija y que no se te dispare de precio? Pues ahora tienes este chollazo de mochila Disney con diseño Minnie por sólo 11,42 euros, una maleta que si la hubiésemos puesto al inicio de colegio, hubiese sido todo un éxito, pero que si ahora sigues buscando mochila para tu peque, ahora es tu momento.
Esta maleta esta fabricada en polipiel, y tiene unos acabados impresionantes, que podrás ver mejor en la foto del enlace. Lleva un estampado de Disney Minnie que encantará a tu niña sí o sí. Tiene la referencia 1722201 y dispone de asas ajustables, para que se adapte a la espalda. Además dispone de varios compartimentos el principal y un bolsillo delantero, para guardar todos sus lápices, bolígrafos, goma, etc.  Tiene unas dimensiones de 30cm x 22cm x 10cm, perfecto para llevar todo lo necesario para el colegio.
Aprovecha y hazte con una mochila de Disney con diseño Minnie a su precio mínimo histórico, por sólo 11,42 euros aquí, te llevas todo una mochila original Disney con un 70% de descuento, ya que costaba 38 euros. ¡Mochila Disney con diseño Disney a precio de estuche!