Chollo Mochila Infantil Patrulla Canina Paw Patrol barato 7 euros. 60% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 20 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Mochila Infantil Patrulla Canina Paw Patrol
Buscas la mochila preferida de los niños para esta vuelta al colegio y no gastarte una burrada, ya que como sea de algún personaje de moda, de los 30 euros no bajan. Pues ahora tenemos esta mochila de 31 cm de la patrulla canina, de los perritos bomberos. Que podrá usar para ir al colegio y llevar su desayuno, y sus cositas para el colegio o guardería.
Las medidas de esta mochila son de 31 cm x 26 cm x 6 cm, no es muy grande pero si que servirá para tu peque para la guardería y para los primeros años del colegio. Para comprarla a este precio de 7,97 euros, tienes que pinchar en la opción de nuevos y comprarlo en la opción de 7,97 euros con envío gratis por un vendedor externo, o sino tienes la opción de comprarla por 15,16 euros por otro vendedor externo con gestión de Amazon y en 1-2 días por casa.
Corre que esta oferta va a volar en 3, 2, 1. Perfecta para este inicio del colegio.

O si lo prefieres tienes este otro modelo de mochila con carro de guardería Patrulla Canina por 32,71 euros aquí, con las medidas 28 x 24 cm y el modelo Montichelvo 50835.

mochila con carro patrulla canina

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone