Chollo Mochila juvenil Mi-Pac Rucksack barata 20 euros. 40% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 17 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Mochila Mi-Pac Rucksack Sternenmuster
Siguiendo los productos que más buscamos en estas fechas, como no, una mochila juvenil para el colegio, instituto o universidad de la marca Mi-Pac modelo Rucksack Sternenmuster. Ahora que empezamos con la vuelta al colé, esta maleta mezcla diseño y comodidad, ya que tiene un estampado de moda, con estrellas con fondo azul y base reforzada para que no se rompa con el peso.
Además con esta mochila de 17 litros, podrás llevar todo lo necesario para ir a clase, ya que dispone de bolsillo principal para carpetas y libros, y bolsillo pequeño delantero para llevar todo el material como bolígrafos, lápices, calculadora, móvil, … Tiene unas medidas de 41 x 30 x 15 cm y está fabricada en poliéster. 
Está ahora mismo con el 40% de descuento a sólo 20,42 euros, ya que su precio normalmente es de 34 euros. Relación calidad-precio impresionante, los mismos usuarios lo corroboran. Además Envío y Devoluciones Gratuitas al ser una compra superior a 19 euros.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone