¡Chollo! Mochila Nevera 12 litros Flexible Campingaz barata 14,95 euros. 40% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 1 mes 6 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Chollo! Mochila Nevera 12 litros Flexible Campingaz barata 14,95 euros. 40% Descuento
¿Quieres una mochila nevera barata para irte al campo o pic-nic?

Ahora estamos en la época de irte los domingos al campo con la familia o irte al parque con los amigos, y por eso, ahora te traigo esta oferta en una mochila térmica con la que podrás mantener tus alimentos frescos y conservarlos de forma adecuada. Es una mochila de marca CampinGaz con 12 litros y en la que podrás irte al campo a pasar el día y mantener tus cosas en perfecto estado.
Esta maleta nevera Campingaz tiene una capacidad de 12 L en la que te entrarán hasta 3 botellas de 1,5 L verticalmente. Tiene unas dimensiones de 31 x 42 x 13 cm. Esta fabricada con materiales de aislamiento: espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas 6 mm y una capacidad de conservación de frío de hasta 10h 20.  Tiene correas reforzadas ajustables y muy confortables para los hombros. También dispone de un bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales de red. Sus costuras están termoselladas para que mantenga su aislamiento térmico.
Pues si quieres aprovechar esta oferta que hoy te publicamos en ChollosHoy, puedes comprar esta mochila nevera Campingaz aquí en este enlace por 14,95 euros, con un 40% de su precio habitual de 24,90 euros. ¡Que tus domingos de campo sean mejores con esta mochila nevera flexible!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone