¡Chollo! Mochila Roxy Always Core barata 12€ ►50% Descuento

¿Quieres una mochila Roxy Always Core para llevar tus cosas barata?

mochila roxy Always Core

Oferta en Mochila Roxy Always Core por sólo 12,50 euros aquí

Si te gustan las marcas surferas y estabas buscando una mochila para llevar tus cosas bien al gym, como para ir a clase o a la playa, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar en ebay estas chulas mochilas Roxy Always Core en estos dos estampados con un 50% de descuento, así que ahora mismo puede ser tuya la que más te guste por sólo 12,50 euros.

Tanto si te gusta para ti como para alguna amiga está muy bien ya que es una mochila de marca muy conocida como es Roxy, la gama femenina de la super conocida marca Quiksilver y está a precio de Primark, así que aprovecha ahora si te gusta comprar marca y barata porque están chulas las dos y las mochilas buenas duran bastantes años y tienen mucha utilidad.

Es una mochila Roxy Alway Core con dos bolsillos con cremallera como vemos en la foto para que puedas llevar todo lo que necesites y con el logotipo de la marca «Roxy». Cuenta con correas acolchadas y  ergonómicas para que puedas llevar tus cosas sin molestias en la espalda. La composición es 100% poliester. Como ves en la foto una va con estampados de letras y la otra con flores coloridas, para que escojas a tu gusto.

Si te gusta esta mochila  puede ser tuya por 12,50 más 4,95 euros de envío. Aunque si tienes pensado comprar más cosas, por compras superior a 50 euros el envío es gratuito. Además en la tienda Roxy de ebay te hacen un descuento extra 10% si realizas tres compras de entre 2245 artículos. Así que os aconsejamos que miréis porque hay un montón de cosas chulas para las que les guste vestir con ropa surfera Roxy.

Así que si estabas buscando cositas para tus vacaciones o para regalar aprovecha ahora y entra en la página de ebay dentro de Roxy y disfuta comprando moda y marca con muy buenos descuentos.