¡Chollo! Mochila Trunki Pez Azul barata 13 euros. 45% Descuento

¿Quieres para tu peque una mochila Trunki Pez azul barata?mochila trunki pez azul

Oferta en mochila Trunki Pez azul por sólo 13,76 euros aquí

Si estabas buscando una mochila para el más peque de tu casa, y es amante de los animales y además le gusta el color azul y los peces, no te lo pienses más, porque acabamos de encontrar esta chula y divertida mochila Trunki Pez azul a un 45% de descuento, se queda a sólo 13,76 euros.

Es una mochila muy divertida, de la conocida marca Trunki que se dedica a mochilas para peques con sus animales preferidos. Tiene capacidad de 7,5 litros. Tiene cierre fácil de seguridad para que no pierda sus cosas, desayuno, agua, etc.  Tanto el borde como a los lados tiene unas tiras reflectantes para que localices rápido a tu peque con la mochila. También tiene un bolsillo de malla externo. Cuando abres el bolsillo tiene más forma aun de pez, lo que la hace una mochila Trunki Pez azul chulísima para presumir en el cole como vemos en la siguiente fotomochila trunki pez azul

Pesa poco, pero sirve para guardar lo necesario de tu peque, así que está genial. Es de poliester y de una forma muy chula.

De los clientes que han comprado esta mochila Trunki Pez azul en amazon, la califican en 4,6 sobre 5 estrellas. Opinan que es bonita y fácil de cerrar, ideal para los peques porque es muy chula y un bolsillo en la cola muy guay. Muy práctica si van a la piscina, playa porque es impermeable y entra todo perfectamente.

Así que si estabas buscando una mochila para tu peque, bien para ir al cole, como para alguna actividad no te lo pienses más porque seguro que esta mochila Trunki Pez azul le va a encantar y ahora mismo entrando en este enlace puede ser tuya por sólo 13,76 euros.