¡Chollo moda! Vaquero WRANGLER BLUE BELL Texas Stretch sólo 31 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 4 meses 24 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

Quieres un pantalón cinco bolsillos, con un 98% de algodón y un 2% de elastano que hará que sea super cómodo llevar un vaquero para todo, para andar, estar sentado, todo! Este modelo es un modelo recto de caja básica, tiro medio y regular.

Es de la mítica marca Wrangler, con bastantes años de experiencia en vaqueros, y lo mejor de todo es que lleva ese 2% de elastano, cuando pruebes los vaqueros con elastano, no querrás luego otros!


Corre y cómprate tu talla antes de que agotes, ya que solo quedan de las tallas W30, W31, W33, W36, que en tallaje europeo equivalen a sumarte 10 y tendrás tu talla europea, por ejemplo la 30 es equivalente a una 40 y así los demás. Al lado de la W viene L que son los largos, para que te hagas una idea, el largo estándar es L34 para 1,85 de altura, L32 para 1,75,  L30 para 1,65 y L36 largo especial para 1,90+.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone