¡Chollo! Monitor 27 Pulgadas Asus VP278H barato 209 euros

closeEste post fue publicado hace 9 meses 12 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un Monitor 27 Pulgadas Asus VP278H barato para jugar a tus mejores juegos?

Monitor 27 Pulgadas Asus VP278H barato

Oferta de Monitor 27 Pulgadas Asus VP278H LED barato por sólo 209 euros aquí

Si quieres pasar a otra dimensión con un monitor de 27 pulgadas con el que disfrutarás de tus juegos mucho más aún, gracias a una pantalla panorámica de gran tamaño, donde podrás jugar a tus juegos tipo shooter con más amplitud, juegos tipos RPG, estrategia o para trabajar, ya que sus 27 pulgadas te permite tener varias ventanas abiertas a la vez e ir trabajando simultáneamente, además ahora lo tenemos en rebajas por sólo 209 euros, un precio muy bueno para un monitor de este tamaño y de la marca Asus.

El Monitor 27 Pulgadas Asus VP278H, un monitor con un tiempo de respuesta de 1ms convirtiéndolo en uno de los monitores más rápidos del mercado eliminando las imágenes fantasma. Además es un monitor Full HD Matt con resolución 1920 x 1080 pixeles, con relación de aspecto de pantalla panorámica 16:9. Además es un monitor multimedia porque incluye altavoces por si no tienes altavoces y quieres escuchar tu mejor música en él también, un todo en uno, para que puedas disfrutar aún de tu ordenador.

Además este Monitor 27 Pulgadas Asus VP278H es el perfecto candidato para sustituir a tu antiguo monitor de 18 o 20 pulgadas que solemos tener por casa, ya que con este monitor de 27″ ya si podrás ver una película en condiciones, trabajar más cómodamente con multiventanas o jugar a tu juego preferido en un monitor grande. Además podrás colgarlo en la pared, gracias a su opción de montaje en VESA 100 x 100. Entre sus puertos de entrada tenemos: VGA, 2 HDMI, Entrada de audio y Auriculares 3,5mm.

Pues si quieres aumentar las dimensiones de tu centro multimedia, tu compañero de trabajo o de vicio, gracias a las 27 pulgadas de este Asus, ahora es tu momento, porque tenemos este monitor Asus por sólo 209 euros + envío 5,95 euros aquí en este enlace. En otras tiendas lo tenemos, pero a un precio mayor, como es Amazon (257,78 euros). ¡Por qué si lo compras barato, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone