¡Chollo! Monitor LED 27 pulgadas ASUS VS278H barato 189 euros. 30% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 1 mes 14 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Monitor LED 27 pulgadas ASUS VS278H barato 189 euros
Monitor LED 27 ASUS VS278H
Cansado de jugar en tu mini pantalla, si esa que sigues teniendo de hace años, la que no renuevas porque todavía funciona, ese monitor de 19 pulgadas que no da para más. Pues ahora tenemos en oferta este monitor de 27 pulgadas con tecnología LED que no ocupa nada de espacio y que podrás jugar y trabajar más comodamente porque tendrás más visión. Podrás tener varias ventanas abiertas a la vez y podrás trabajar más eficientemente.
Y es que el monitor es lo último que siempre renovamos, nos gastamos una pasta en montarnos un ordenador hiper mega giga potente y luego, nos olvidamos del monitor. Y es que nos pasa a todos, dejamos el monitor con una cosa olvidada, que no renovamos y es donde realmente, vemos todo lo que hacemos, donde se plasma la potencia de nuestro ordenador. Donde visualizamos nuestro contenido, por ejemplo si trabajamos editando videos, usamos el photoshop o jugamos a los mejores juegos del mercado.
Pues ahora tenemos este genial monitor LED de la marca Asus en concreto su modelo el VS278H a un precio genial, ya que pertenece a la oferta semanal de PcComponentes, que lo tienes a sólo 189 euros mientras sigan quedando unidades, ya que es un Stock Limitado. Es un monitor elegante, rápido y Full HD, con una relación de contraste de 80M:1 y un espectacular tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Dí adiós a las imágenes borrosas e imprecisas, incluso en las escenas más trepidantes.
Conectividad monitor ASUS VS278H
Además tenemos 5 estrellas de 5 de los comentarios de usuarios, con lo que nos llevamos un monitor de calidad y con geniales características a un precio de chollo sólo 189 euros aquí en este enlace. Con un descuento del 30% del precio recomendado que es 266,91 euros. En otras tiendas como Redcoon lo tienes a 246 euros. Y es que en este tu blog siempre te presentamos las mejores ofertas. ¡Juega en 27 pulgadas y ve regalando tu mini monitor!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone