¡Chollo! Mono Desigual Biki Barbara barato 24,9€ ► 50% Descuento

¿Quieres un mono Desigual Biki Barbara corto para este verano barato?

mono desigual biki barbara

Oferta en Mono Desigual Biki Barbara por sólo 24,91 euros aquí

Si con estos días de altas temperaturas en casi todas las ciudades, estás planteándote el cambio de armario y te quedaste con las ganas de tener algún mono corto para tus tardes veraniegas ir cómoda a la vez que chula vestida, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar este mono Desigual Biki Barbara en varios colores con buenos descuentos, pero sobretodo en este color que es el blanco cuando entras en el enlace el que se queda a un 50% de descuento en todas las tallas que tienen disponible.

Es un mono Desigual Biki Barbara ideal para el verano ya que es de pierna tipo short, cortito y por la parte de arriba de palabra de honor, en definitiva un mono perfecto para ir fresquitas en verano y más para las que les guste este tipo de escotes. Es 100% viscosa, material muy utilizado en todos los productos de Desigual, se puede lavar en lavadora y es muy cómodo para cualquier día.

Este mono Desigual Biki Barbara es blanco de fondo con estampados florales en todo el mono, en varios tonos de color que hacen que sea un look perfecto para el verano. Tiene elástico en la zona de la cintura y dos bolsillos laterales en la zona de pantalones.

Ahora mismo encontramos este mono Desigual Biki Barbara en varios colores cuando entramos en el enlace, pero éste, el blanco, es el que tiene todas sus tallas disponibles al 50% de descuento así que se quedan a 24,91 euros las tallas: 40, 42, medium y x-large. Las mismas tallas las tienes en el mono verde a 25,01 euros por si te gusta más en ese color.

Así que si os gusta la ropa de Desigual y os gustan los monos, sin duda, este es un buen momento para pillarte este mono Desigual Biki Barbara en blanco o en verde a un 50% de descuento entrando en este enlace. Compra ahora y disfruta este verano llevando moda y marca con buenos descuentos.