¡Chollo! Mono John Zack Double V structured barato sólo 19 euros. 50% descuento

¡Chollo! Mono John Zack Double V structured barato sólo 19 euros. 50% descuento
¿Quieres un mono para vestir barato?
En estas últimas temporadas los monos son tendencia tanto para vestir diariamente, como de fiesta, bodas y eventos. Hoy hemos encontrado en oferta este mono azul eléctrico con cuello en V de la marca John Zack a un 50% de descuento. Se queda un bonito mono a 19,82 euros.
El tejido de este mono es 95% Poliéster y 5% Elastano, que hace que se ajuste perfectamente a tu silueta, de manera que puedas ir muy cómoda a la vez que vas con un mono con estilo. Se puede lavar en máquina a 30º como máximo.
Este color azul también está de moda en esta última temporada. El diseño de este mono es por delante cuello en V, mas entallado en la cintura y luego de piernas sueltas. Termina en la zona del tobillo ensanchándose un poco más. La parte de atrás tiene cierre con cremallera para que se ajuste a la perfección con tu cuerpo.
Es ideal para cualquier cena o comida con amigos, novio. Pudiendo combinarlo con zapatos claros como en esta foto, o con negro, que seguro que tienes en tu armario. Ahora mismo hay tallas 36, 38 y 40 y todas están al 50% de descuento, a 19,82 euros.
Si te gusta este mono, o si tienes alguna cena o comida pendiente de año nuevo, no dudes en mirar en el enlace y buscar tu talla, que son sólo 19,82 euros. Un mono con un diseño y color bonito a un fantástico precio.