¡Chollo! Muñeca Anna princesa cantarina Frozen Disney barata 18 euros. 25% Descuento

¿Quieres regalar la princesa Anna cantarina barata?
Otro regalo estrella de estas navidades esta disponible, a un precio muy bueno, para terminar esa extensa lista de los reyes magos, y es que Frozen sigue todavía de moda y eso que el año del lanzamiento de la película no tuvo mucho éxito, pero ahora es de los artículos más vendidos para niños de estas navidades, el artículo estrella de las navidades y que tu la puedes comprar por sólo 18,68 euros, mientras no suba de precio.
¡Canta con Anna de la película de Disney «Frozen: El reino del hielo»! Esta encantadora muñeca Anna está vestida con su conjunto de coronación e interpreta su emblemática canción «Por primera vez en años». Solo hay que pulsar el botón de su collar para que la magia cobre vida. Mientras la muñeca canta, las niñas podrán revivir la secuencia de la película en la que, por primera vez, se abren las puertas del castillo y las calles de Arendelle se llenan de música y bailes. ¡Anna jamás se había sentido tan feliz!. El pack incluye una muñeca Anna que canta una canción.
Y es que es de este modelo de princesas cantarinas de Frozen, está tanto Elsa como Anna, y las dos son de las top ventas, porque les encanta a las pequeñas estas muñecas. Lo bueno es que ahora las princesas las tenemos a muy buen precio, mejor que en otras tiendas, ya que al comprar por internet además de ahorrarte las colas de las navidad, te ahorras el no hay, no queda y el tráfico, también te ahorras bastante dinero en cada regalo si sabes elegirlo.
Pues si quieres que estas navidades, el regalo sea todo un acierto con tu pequeña, esta muñeca de Frozen Anna va a ser un acierto total, porque además de ser un muñeca vestida Anna preferida también canta, y que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 18,68 euros, con un 25% de descuento respecto a otras tiendas como ToysRus (24,99 euros) o El Corte Inglés (23,95 euros). ¡Estas navidades las princesas del reino de hielo, van a ser las princesas de las niñas!