¡Chollo! Muñeca Frozen: Elsa Magia de Hielo 30cm barata 13 euros. 35% Descuento

¡Chollo! Muñeca Frozen: Elsa Magia de Hielo 30cm barata 13 euros. 35% Descuento
¿Quieres un regalo de Frozen de la Princesa Elsa barato?
Aprovecha hoy para comprar cosas de Frozen porque mañana en Telecinco a las 22:00 emiten la película de Frozen de Disney, y entonces es cuando todas las niñas van a cambiar de nuevo su carta de los reyes magos y seguro que piden más cosas de Frozen, ya sea Elsa o Anna, y seguro que se agotan o suben de precio los artículos de Frozen.
Y es que Frozen es uno de los pilares de las campañas de juguetes de los grandes centros comerciales, porque saben que va a tener mucho éxito estas navidades y más aún después de mañana, al igual que pasará con Star Wars cuando estrenen su nueva película el día 18 de Diciembre, todos los niños van a querer más artículos de Star Wars.
¡Las fans de la película de ‘Frozen’ podrán revivir los poderes mágicos de Elsa! Solo tendrán que colocar un copo de nieve en la mano de Elsa y al levantar su brazo, el copo se iluminará y saldrá volando.¡Cómo en la película! Así las niñas podrán revivir la escena en que elsa crea su propio castillo de hielo. El pack incluye una muñeca Elsa, tres copos de nieve y una diana del muñeco de nieve. 
Pues si quieres que Elsa llegue a tu casa para ir completando esa interminable lista, ahora puedes comprar aquí Elsa Magia de Hielo por sólo 13,49 euros, con un 35% de descuento. En otras tiendas lo tienes también disponible pero a los siguientes precios: Carrefour (20,65 euros), ToysRus (21,99 euros) o El Corte Inglés (20,95 euros). ¡Estas navidades revive escenas de la película con Elsa Magia de Hielo!