¡Chollo! Nancy Aventuras en el océano de Famosa barata 36 euros. 40% Descuento

¡Chollo! Nancy Aventuras en el océano de Famosa barata 36 euros. 40% Descuento
¿Quieres un pack de muñeca Nancy más coche barato?
Las muñecas tradicionales siguen siendo el regalo estrella estas Navidades, y por eso hoy publicamos esta oferta de Nancy Aventuras en el Océano, ya que esta a un precio muy bueno y que además es un regalo ideal, que seguro que gusta y es un acierto seguro.
En esta ocasión, Nancy sigue su misión para salvar animales en peligro. Esta vez es en la costa y está preparada. Tiene el maletín para los primeros cuidados, prismáticos para divisar los animales en peligro, un buggy para llegar a cualquier sitio lo antes posible, un arenero para que la tortuga pueda poner sus huevos y un cubo y un cepillo para limpiar al pelícano. Este pack aventurero de Nancy – Aventuras en el Océano incluye la muñeca Nancy con su buggy, 1 tortuga marina, 1 pelícano y accesorios de primeros auxilios para los animales marinos.  Edad recomendada: +3 años.
Pues si quieres regalar la Nancy Aventuras en el océano, ahorrándote bastante dinero, ahora la puedes comprar aquí en este enlace por sólo 36,05 euros, con un descuento del 40% respecto a otras tiendas como ToysRus (59,95 euros), en El Corte Inglés no la tienen disponible online. ¿Ayudas a Nancy a cumplir su misión? Regalo perfecto para las pequeñas de la casa o las no tan pequeñas.