¡Oferta Flash! Nuevo Smartphone Huawei Nexus 6P barato 499 euros. 23% Descuento

closeEste post fue publicado hace 11 meses 26 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Oferta Flash! Nuevo Smartphone Huawei Nexus 6P barato 499 euros. 23% Descuento
¿Quieres el nuevo Hawei Nexus 6P para tí o regalar barato?
Si en la carta de los reyes magos te apuntaron este genial teléfono o te lo han insinuado para hacer un buen regalo, para estas navidades, ahora tienes la mejor oportunidad para comprarlo, ya que no creo que haya una oferta mejor que esta de aquí a final de año, ya que lo estas comprando por 150 euros euros menos que su precio oficial de 649 euros.
Estamos hablando de un Smartphone de gama alta, con características y detalles premium, que ha salido al mercado hace 1 mes y que tiene estas especificaciones:
  • Pantalla Amoled QHD de 5,7 pulgadas.
  • Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 4xCortex-A53 1.5 GHz. + 4xCortex-A57 2.0 GHz.)
  • Cámara trasera 13 Mpx y delantera 8 Mpx
  • Android 6.0
  • 3 GB RAM
Posiblemente el mejor teléfono del mercado Android del momento, y que puedes comprar por un precio muy especial sólo HOY, en Amazon Francia, ya que esta en Oferta Flash por sólo 499 euros aquí en este enlace, más envío de Francia que tendrías que sumarle 12,22 euros, en total lo tendrías puesto en casa por 511,22 euros, un precio mucho mejor que en Amazon España que cuesta 635,18 euros aquí en este enlace.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone