¡Chollo! Ordenador táctil Lenovo Yoga 3 barato 389€ ► 44% Descuento

closeEste post fue publicado hace 11 meses 30 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un ordenador-tablet potente como este Lenovo Yoga 3 ahora en su precio mínimo?

ordenador tactil tablet lenovo yoga 3 descuento informatica rebajas barato

Oferta en Ordenador táctil Lenovo Yoga 3 por sólo 389 euros aquí

Actualización 24-03: Volaron esas 2 unidades, enhorabuena a sus compradores.

Si estas continuamente viajando y llevas el ordenador siempre contigo, hoy te traemos un ordenador portátil táctil, que es muy buena opción, ya que es ligero y que pesa poco, para que sea tu fiel compañero de viaje, y además con potencia más que suficiente para mover todas tus aplicaciones. El candidato para ser tu ordenador, es el Lenovo Yoga 3, que ahora está en su precio mínimo y que lo puedes comprar por sólo 389 euros, o reacondicionado por sólo 352,32 euros, así que aprovecha esta ocasión porque te puedes llevar un muy buen ordenador a casa por un precio mínimo.

Este ordenador con pantalla táctil Lenovo Yoga 3, es un ordenador que puedes usarlo como portátil o tablet, ya que puede su pantalla se puede abatir completamente. Además tiene unas especificaciones que lo hacen potente, ya que lleva un procesador Intel Core i3 y disco duro SSD de 128gb, que hará que tus aplicaciones corran como nunca lo han hecho en un portátil con esta relación calidad-precio. Entre sus especificaciones técnicas tenemos:

  • Procesador Intel Core i3 a 1900 Mhz
  • Disco Duro SSD de 128GB
  • Tarjeta Gráfica Intel HD Graphics 4400
  • Memoria Ram de 4GB
  • Sistema operativo Windows 8.1
  • Pantalla de 14″ Full HD
  • Teclado retroiluminado

Un ordenador que es perfecto para viajar o llevártelo a todos lados, ya que lo mismo lo puedes usar como un portátil normal o usarlo con su pantalla táctil, ya que en muchas ocasiones es más cómodo usarlo como tablet. Y es que por este precio es imbatible esta oferta, pero date prisa que quedan pocas unidades, tantas como 2, pero supongo que irán reponiendo o lo subirán de precio, así que date prisa.

Si quieres que este portátil acabe en tu casa al mejor precio, y no te quedes sin esta oferta de lujo, ahora es la mejor oportunidad de comprar el Lenovo Yoga 3 en su precio mínimo, que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 389 euros, con un buen descuento del 44%. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

lenovo yoga 3 barato

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone