Chollo Pack 8 Recambios Gillette Fusion Proglide POWER baratos 28 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 13 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
recambios Gillette Fusion Proglide Power con 8 unidades
Recambios Gillette Fusion Proglide Power

Quieres afeitarte comodamente, sin cortes, sin irritarte la piel, que de una pasada te afeite a la primera y además de no pagar más de lo necesario? Pues ahora tenemos este pack con 8 unidades de recambios de la Gillette Fusion Proglide POWER por sólo 28,34 euros, te estarás ahorrando casi 10 euros, respecto otros establecimientos, como en Hipercor que cuestan 38,01 euros. Además en esta compra da igual que seas premium, el envío es GRATIS.

Pues si te has comprando el último modelo de la Gillette Fusion Proglide POWER que esta también en oferta con 3 recambios, y necesitas más recambios ahora tienes la oportunidad de hacerte con este pack de 8 aquí. Además si has probado estas cuchillas, sabrás que no tienen nada que ver con las desechables, ya que incluye 5 hojas super finas, un micropeine para ayudar a guiar el pelo y además incluye una banda de gel para que el afeitado sea perfecto, sin irritarte la piel.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone