¡Chollo! Palacio de Princesas y Hadas de Pinypon barato 29,95€ -45% Descuento

¿Quieres el Palacio de Princesas y Hadas de Pinypon barato con un -45% de Descuento?

palacio de princesas y hadas de pinypon barato

Oferta en Palacio de Princesas y Hadas de Pinypon por sólo 29,95 euros aquí

Actualización 04-02-2017: Baja de precio esta chula de Pinypon a sólo 29,95€.

Estamos en la recta final para hacernos con el regalo que los pequeños han pedido a los Reyes Magos, y es que si han portado bien, ellos querrán  su regalo porque se lo merecen. Y por eso no podemos defraudarles y buscarle el regalo que llevan tiempo pidiéndonos, por eso hoy tenemos en oferta el Palacio de Princesas de Pinypon al mejor precio, por sólo 29,95 euros, un precio genial para este pack.

El Palacio Princesas y Hadas de Pinypon, es el palacio con una llave secreta, tiara para los niños y 3 figuras. Incluye una torre con un espejo mágico, una habitación de princesa con trampilla secreta, vestidor y mesita para el ordenador, un comedor muy grande y el trono real. Sólo la princesa podrá abrir la puerta. Edad recomendada: +4 años.

palacio de princesas y hadas de pinypon
Dibujo de la casa de princesas de Pinypon

Este palacio es el regalo perfecto para las pequeñas de la casa y es que Pinypon está más de moda que nunca, en los centros comerciales verás las estanterías casi vacías de las cajas grandes de Pinypon porque todos las peques eligen algo del catálogo de Pinypon, como puede ser este castillo de princesas, el parque de atracciones o el burguer, son de los más demandados.

Pues si quieres comprar este regalo al mejore precio y además asegurarte de tenerlo antes de que te quedes sin él o tengas que pagar mucho más, ahora tienes la oportunidad de comprar este palacio de princesas y hadas de Pinypon en este enlace por sólo 29,95 euros, con un descuento del 30% respecto a su precio oficial de 59,95 euros. En otras tiendas lo tienes más caro como puede ser ToysRus (54,99 euros), El Corte Inglés (29,95 euros) o Toyplanet (59,99 euros). ¡Palacio de Princesas y Hadas  de Pinypon al mejor precio, corre que vuela!