¡Chollo! Pantalón chino Cortefiel barato 27,99€ ► 30% Descuento

¿Quieres un pantalón chino Cortefiel en azul o en blanco barato?

pantalon chino cortefiel

Oferta Pantalón chino Cortefiel por sólo 27,99 euros aquí. Envío Gratis

Si te gustan los pantalones de color y te gusta el modelo chino, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este pantalón chino Cortefiel en estos dos colores, azul y blanco, con todas sus tallas disponibles en amazon a un 30% de descuento, así que se quedan a sólo 27,99 euros cuando su precio habitual y hasta ayer era de 39,99 euros. Esto es gracias a la promoción que empezó ayer amazon en moda y que dura hasta el día 26 de abril.

Es un pantalón chino Cortefiel, con un 97% de algodón y un 3% de elastano. Para que vayas cómodo a la vez que vas bien vestido con unos bonitos pantalones de color. Ahora si eres más de tonos clásicos el azul viene perfecto y combina muy bien y si eres más atrevido y con el calor te gustan los tonos claros, el blanco puede venirte genial, ya que es un color muy bonito para esta época de primavera-verano.

Ahora mismo encontramos este pantalón chino Cortefiel en blanco en las siguientes tallas disponibles: 40, 42, 44, 46, 48, 50 y 52. Y si te gusta más en azul quedan aun de todas las tallas menos de la 52. Así que si te gustan los pantalones chinos aprovecha ahora porque estos de Cortefiel acaban de bajar y se quedan a sólo 27,99 euros, un estupendo 30% de descuento.

Son unos bonitos pantalones para vestir y cambiar de los típicos vaqueros algún día que otro y lo mejor es que ahora mismo están a un 30% de descuento. Así que si te gusta este pantalón chino Cortefiel bien en blanco o en azul, sólo tienes que entrar en este enlace, escoger la talla y tenerlo por sólo 27,99 euros. Un buen precio para unos bonitos pantalones que te harán un buen look.