¡Chollo! Pantalón Corto de Deporte Under Armour Mirage barato 13 euros. 50% Descuento

¿Quieres un pantalón deportivo barato y Under Armour?
¿Quieres renovar tu pantalón con el que haces deporte y que ya está «pasaete» y que su goma no recupera bien ya? ¿Siempre vas con el mismo pantalón corto? Pues ya no tienes excusas, porque ahora  tenemos este pantalón Under Armour Mirage 8″ por sólo 13,75 euros aquí, en el color azul marino, la segunda opción del modelo, y ahora mismo está disponible en todas las tallas a ese precio.
Este pantalón corte esta onfeccionado en Tejido HeatGear, que se mantiene fresco, seco y ligero. Ajuste Regular que se adapta a tu cuerpo y aumenta la libertad de movimientos, eliminando el peso de tejido extra. Cinturilla elástica con cordón y logo impreso en la parte posterior. Su tejido avanzado extrae el sudor de tu cuerpo con el Sistema de Transporte de Humedad y dispone de  Tecnología Antiolor: previene el crecimiento del olor que causan los microbios.

Pues si estabas buscando un nuevo pantalón para hacer deporte, este es genial, ya que es de la marca de moda Under Armour y en color discreto azul marino, que podrás conjuntar con todo. Y ahora lo puedes comprar aquí por sólo 13,75 euros, con un descuento del 50% de su precio oficial. Puedes comprarlo en otras tiendas: El Corte Inglés (13,75 euros, sólo talla S), Footlooker (24,99 euros)  o Sportamina (27,50 euros). ¡Mantén una vida saludable haciendo deporte y ahorrando dinero!