¡Chollo! Pantalón corto Under Armour Ua Play barato desde 17€ ► 41% Descuento

¿Quieres un pantalón corto Under Armour Ua Play en alguno de estos colores barato?

pantalon corto under armour ua play

Oferta pantalón corto Under Amour Ua Play desde sólo 17,56 euros aquí

Si te gusta practicar deporte bien en el gym o al aíre libre, aquí acabamos de encontrar estos chulos pantalones cortos de la conocida marca de moda Under Armour con descuentos de hasta el 41% según el color y talla. Un pantalón corto Under Armour Ua Play para practicar cómodamente tu deporte preferido y yendo a la moda con una de las últimas marcas top.

Es un pantalón corto Under Armour Ua Play, disponible en varios colores cuando entras en el enlace, pero son estos dos de la foto los que se quedan mejor de precio en prácticamente todas las tallas. Estos pantalones en la página oficial están marcados en 25 euros y ahora aquí los puedes tener hasta un 41% de descuento. Tienen un tejido perfecto porque son suaves, ligeros y transpirables con lo que vas super cómoda con unos pantalones cortos de deporte. El sistema de distribución de humedad está planteado para absorber bien el sudor y da sensación de sequedad y ligereza. No forma bolas el tejido con lo cual su durabilidad en buen estado hace que sea una compra perfecta en pantalones cortos. Tiene tecnología antiolor que mantiene la prenda limpia más tiempo. Lleva la zona de la cintura descubierta con un cordón exterior donde se ve el logotipo de la marca en tonos blancos. También lleva el logo en la parte baja de la pierna en la zona derecha. La entrepierna mide 7,5cm y es de poliester. Un pantalón corto Under Armour Ua Play perfecto para tus horas de deporte.

Ahora mismo encontramos en el color naranja las siguientes tallas disponibles: XS, small, Medium, L y Xl. Todas están a el 41% de descuento, es decir, a 17,56 euros.

Si te gusta más el negro en el enlace es el color negro (blk/msv) y hay disponible en las siguientes tallas: XS, S, M, L y XL. Todas a 17,83 euros.

pantalon corto under armour ua playPor último si te gusta este pantalón corto Under Armour Ua play en negro con el cordón en rosa es el negro (blk/rbp /msv) y estás tallas: medium y XL se quedan a 18,84 euros.

Así que si te gustan estos pantalones cortos en alguno de esos colores para practicar cómodamente tu deporte favorito, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévate estos pantalones Under Armour desde sólo 17 euros.