¡Chollo! Pantalón Lee Scarlett barato 33€ -70% Descuento

¿Quieres un pantalón Lee Scarlett barato ya que estamos ahora de Rebajas?

pantalón lee scarlett barato oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres este pantalón Lee Scarlett barato en alguno de estos tonos? Ahora puede ser tuyo desde sólo 33 euros aquí

Si estabas buscando unos pantalones vaqueros nuevo para la primavera  y te gusta la marca Lee, ahora mismo estás de suerte porque acabamos de encontrar este pantalón Lee Scarlett barato en  2 colores a muy buen precio, con hasta un 70% de descuento en las tallas que a continuación os pondremos. El azul intenso está disponible por 33 euros en algunas tallas y el más claro por 37 euros. Así que si quieres unos jeans nuevos, buenos y baratos ahora puedes tenerlos.

Es un pantalón Lee Scarlett en un bonito color azul oscuro o claro para que elijas el que más te guste y ambos combinan genial con todo lo que te pongas. Anteriormente estaba bastante más elevado de precio. Es modelo skinny, es decir, estrecho de pierna, pegado, pitillo para que lo utilices tanto con sandalias en verano, como cuñas, tacones, botines, etc. Al ser pegado de pierna va bien con todo lo que quieras de zapato. Es un 5 bolsillos y en la parte posterior los bolsillos llevan adorno en marrón.

El azul intenso es el Blau (Rinse OGFV) y está disponible por 33 euros desde la 25 hasta la 31 incluidas. El modelo más claro es el Blue Pepper y está por 37 euros en las tallas desde la 25 hasta la 31. Así que aprovecha que es un chollazo y un vaquero muy cómodo. Además tiene envío y devolución gratuito.

Así que si estabas buscando unos vaqueros ya puedes dejar la búsqueda si te gusta éste en alguno de los dos tonos porque ahora mismo entrando en este enlace puedes tener ya este pantalón Lee modelo Scarlett aquí desde sólo 33 euros. Una buena compra porque son unos buenos vaqueros a un 70% de descuento.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *