¡Chollo! Pantalón Levis 510 barato Skinny Fit 44 euros. 56% Descuento

closeEste post fue publicado hace 9 meses 9 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un pantalón vaquero pitillo Levis 510 barato en azul intenso?

jeans pantalon levis 510 baratos rebajas nueva coleccion novedad16 descuento

Oferta en Pantalón Pitillo Levis 510 barato por sólo 44,40 euros aquí. Envio Gratis

Si estas buscando un pantalón pitillo de moda, cómodo y que siente genial, estas de suerte porque todavía tenemos el código descuento NOVEDAD16 disponible, y gracias a este código podemos tener un chollazo, un pantalón totalmente de moda a un precio increíble, y es que ahora podemos comprar este jeans Levis 510 barato en azul (Broken Raw) por sólo 44,40 euros, y además envío gratuito, ya que al quitarle los 15 euros, a los 59,40 euros, se queda en ese precio tan atractivo.

Este pantalón Levis 510 Skinny Fit es un pantalón de moda totalmente, y es que de los más pitillo de la marca Levi´s, junto con el modelo 519, y por eso, ahora que lo tenemos en oferta, esta genial que lo sepas para que tengas todas las ofertas en tu mano o más bien a un click. Y es que este pantalón 510 pitillo tiene un 1,17% de elastana, para que sea cómodo, ya que al ser pitillo sino llevara elastano sería imponible.

Este modelo Levis 510 es un modelo en azul oscuro, un color que te servirá para usar de sport o para usar para vestir, ya que al ser azul oscuro siempre es mucho más elegante, lo mismo te lo puedes poner con una sudadera que con una americana, y es que es un pantalón de moda y con estilo, el pantalón que buscamos porque es pitillo y cómodo.

descuento pantalon levis 510 barato

Pues si no quieres que se te escape este chollo, porque normalmente no suelen durar mucho tiempo, ya que el código NOVEDAD16 caduca el día 6 de marzo, así que aprovecha que ahora lo podemos comprar aquí por sólo 44,40 euros, con un 56% de descuento, además envío y devoluciones gratuitas. ¡Por que si compras barato, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone