¡Chollo! Pantalon Levis 511 barato Slim fit 54,99 euros. 42% Descuento

closeEste post fue publicado hace 9 meses 15 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres ir a la moda con este Pantalón Levis 511 barato Slim fit?

pantalon levis 511 barato slim fit descuento rebajas moda hombre

Oferta en Pantalón Levis 511 barato Slim Fit por sólo 54,99 euros. Envío y Devoluciones Gratis

En el mercado hay pantalones para todo tipo de clientes, ya sean rectos, slim, pitillo o super pitillos, pero lo que te costará trabajo encontrar serán pantalones con corte de bota (bootcut) porque ya ninguna marca los hace para hombre, al contrario que en chicas, que ya están empezando a llegar los bootcut y los flare, que son con bastante campana. Pero a lo que vamos, ahora tenemos unos pantalones Slim fit de Levi´s, en concreto el modelo Levi´s 511 por sólo 54,95 euros, en todas sus tallas aquí, con un descuento del 42% respecto a su precio de 95 euros.

Si eres de los que no te quitas tus 511, ahora puedes compra el pantalón Levis 511 barato, y es que este modelo es el que los clientes buscan, porque es un modelo que no es ni pitillo, ni recto, es un modelo que ajustado que sienta muy bien. Además su caja es de tiro medio, lo que te permite estar cómodo. También incluye un 1,17% de elastano, lo suficiente para que te sientas bien y puedas moverte aunque el modelo te quede ajustado. Y es que un pantalón estrecho sin elastano en un hombre es imponible, porque buscamos comodidad aunque el pantalón sea estrecho.

El color de estos 511 en oferta es el de la foto, un color celestito, en concreto el modelo 04511-1541, que vendrá genial para el tiempo que va a llegar en breve, y es que ahora mismo está disponible en todas las tallas y largos, ya que este modelo si que trae largos diferentes, es decir, para acertar con él tienes que elegir la talla W talla americana, que para convertirla a tu talla europea súmale 10, su usas unas talla 40 europa, restas 10, y tendrías que comprarte una W30. En los largos, hay 3 largos L30, L32 y L34, es decir, si mides menos de 1,65 elige L30, si mides entre 1,65 a 1,80 L32, y si mide más de 1,80 L34, más o menos, para que te aclares si no conoces aún tu talla en Levi´s.

Pues si quieres tener otro 511 más, porque quien lo prueba repite, ahora puedes comprar este pantalon Levis 511 barato Slim fit, aquí en este enlace por sólo 54,95 euros, en todas sus tallas, con un 42% de descuento en el modelo de moda, ya que un Levi´s 511 su precio normalmente no baja de los 95 euros, en temporada. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone