¡Chollo! Pantalón Levis 514 Slim Straight barato 44 euros. 43% Descuento

closeEste post fue publicado hace 9 meses 5 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres unos pantalones Levis 514 Slim Straight en color azul barato?levis 514 slim

Oferta en pantalones vaqueros Levis 514 Slim Straight por sólo 44,96 euros aquí

Si usas pantalones vaqueros a diarios y te gustan buenos, de marca si eres de los que prefieres tener pocos pero de buena calidad, aquí hemos encontrado en oferta estos chulos pantalones vaqueros Levis 514 Slim Straight que se quedan a sólo 44,96 euros en este color. Cuando entras en el enlace verás que están a 59,96 euros, pero gracias a la promoción que encontramos en amazon hasta el día 6 de marzo de 2016 de 15 euros de descuento por compra superior a 15 euros, se te quedarían estos chulos pantalones Levis 514 Slim por sólo 44,96 euros aplicando el código como vemos en la siguiente foto.

levis 514 slim

Para ello sólo tienes que introducir el código NOVEDAD16 en el paso de compra o confirmación y se te hará el descuento de 15 euros.

Este pantalón anteriormente en su precio mínimo costaba 80 euros así que por sólo 44,96 euros está genial. En concreto el que se queda a este precio es este de la foto el color: azul (sunset copper) y está a este precio en todas las tallas que tienen disponible en amazon. Desde la talla 29 hasta la 38 en diferentes largos, 30-32-34.

Son unos buenos pantalones de una de las mejores marcas en vaqueros. Este modelo es el Levis 514 Slim Straight confeccionados en 98% algodón y 2% elastano. Es slim sin ser pitillo pegado de pierna. Así que si tienes gemelos anchitos estos quedan mucho mejor que los que son más estrechos.  Tiene cierre con cremallera y botón y 5 bolsillos.

Así que si estabas buscando unos nuevos vaqueros y te gusta este color, solo tienes que entrar en este enlace y escoger este color y tu talla. Acuérdate de aplicar el código NOVEDAD16 y se te quedarán por sólo 44,96 euros. Aprovecha y ten unos buenos vaqueros a un fantástico precio.

 

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone