¡Chollo! Pantalón Levis Demi Skinny barato 48 euros. 46% Descuento

¿Quieres un pantalón Levis Demi Skinny para chica barato?pantalon levis demi skinny

Oferta en este pantalón Levis Demi Skinny celeste por sólo 48,90 euros aquí

Si estabas buscando unos vaqueros nuevos para la primavera en color clarito y pitillos, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar en oferta este pantalón Levis Demi Skinny a un 46% de descuento practicamente en todas las tallas que tienen disponible en amazon. Al ser Levis es un buen pantalón vaquero, de diseño, calidad y tejido. Es un color clarito que está ideal para la querida primavera que empieza en unos días.

Este pantalón Levis Demi Skinny lo encontramos ahora mismo en amazon a 48,90 euros, es decir, a un 46% de descuento de su precio habitual. Es un modelo skinny, que quiere decir que es pegado de piernas para que lo puedas combinar perfectamente con el calzado que quieras según el día si vas más sport o arreglada. Tiene un color azul clarito que va muy bien con todo y es muy fácil de combinar. Lleva 5 bolsillos como todos los pantalones de este tipo.

Ahora mismo encontramos en amazon disponible las siguientes tallas: desde la talla 24 hasta la talla 33 en distintos largos (32 y 34). Menos estas tres tallas W29/L32, W30/32, W26/L32. Todas las demás tallas están a sólo 48,90 euros. Un chollo para ser unos pantalones Levis en esta época.

Según la opinión de este pantalón Levis Demi Skinny de un cliente que opina en amazon, lo califica con 5 sobre 5 estrellas. Comenta que es un color azul clarito, que se adapta muy bien al cuerpo, la talla es correcta, la tela también y muy suave. En definitiva una buena compra.

Así que si estabas buscando unos nuevos pantalones vaqueros, si te gustan en claro, no lo pienses más, entra en este enlace, escoge tu talla y disfruta este pantalón Levis Demi Skinny a un 46% de descuento. Compra barato y disfruta llevando unos buenos vaqueros todos los días.