¡Chollo! Pantalones Jack Jones Tim Leon desde 35 euros. 55% Descuento

closeEste post fue publicado hace 8 meses 17 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres unos pantalones de moda slim fit Jack Jones Tim Leon ahora en rebajas?

pantalon jack jones tim leon baratos

Oferta en Pantalones slim Jack Jones Tim Leon desde sólo 35,82 euros aquí. Envío Gratis

¿A quien no le gusta entrenar ropa nueva? Pues si estabas buscando un pantalón de moda, estrecho de piernas en color gris con desgaste, ahora tienes la oportunidad de comprar un pantalón slim fit de Jack Jones Tim Leon desde sólo 35,82 euros en la talla W29/L32, y 37€ la talla W36/L34  y el resto de tallas a 43,72 euros, y es que los precios de amazon son muy raros, porque esa talla en concreto está muy rebajada y las demás un poco menos, pero están a un super precio, para un pantalón que sienta genial.

Este pantalón Jack Jones Tim Leon viene con bigotes y desgaste en zonas del muslo, rodillas y parte trasera, para darle un toque más informal y con más estilo. Su color gris es muy acertado porque es muy fácil de combinar con cualquier prenda, ya le pongas una camiseta blanca que una camisa roja, es un pantalón fácil de combinar que no tendrás problema a la hora de ponértelo y no perderás el tiempo eligiendo con que ponértelo.

Este pantalón es estrecho de piernas, pero es muy cómodo, ya que su composición está realizada para estire, gracias a su 2% de elastano y la combinación algodón-poliestar para una mayor durabilidad. Una oportunidad para tener un pantalón de color diferente, fuera de los azules (oscuros o claros) que tenemos todos del mismo color. Tus fotos del Facebook o Instagram te lo agradecerán, así parecerá que no repites pantalón.

Pues si quieres comprar este pantalón de Jack Jones Tim Leon, que lo acaban de poner a la venta con muy buen descuento, ahora es el mejor momento, ya que lo puedes comprar en este enlace por sólo 35,82 euros si tu talla es la W29/L32, por 37€ si talla es la W36/L34 y para el resto de talla su precio es de 43,72 euros, su precio oficial como puedes ver aquí en su web oficial es de 79,95 euros. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone