¡Chollo! Parka Only Georgina barata 36 euros. 60% descuento

¡Chollo! Parka Only Georgina barata 36 euros. 60% descuento
¿Quieres una chaqueta Only barata?

Terminaron las Navidades y empieza el frío. También empiezan las rebajas, así que hemos aprovechado para mostraros esta oferta en parkas Only, disponibles en negra, azul marino o verde, a un 60% de descuento en todas las tallas.
Si te gusta vestir a la moda y calentita no dejes de mirar este oferta. Son chaquetones a medio muslo para que vayas bien abrigada toda la espalda y no te entre el frío por la zona lumbar al agacharte, sentarte. Lleva gorro con pelitos para adornar un poco la zona del cuello, pero si prefieres ir sin capucha puedes quitarla porque es desmontable. Tiene cierre en cremallera y como veis en la foto en la zona media un cinturón para llevarlo tan ajustado como te guste. Lleva dos bolsillos con cremallera en la zona superior y dos grades más abajo para que puedas llevar tus manos guardadas.
En color verde tenemos desde la talla S a la XL y todas están al 60% de descuento; es decir a 36 euros y los céntimos varían según la talla. 
Si te gustan más los tonos negros o azul marino las tallas van desde la 34 a la 42 e igualmente tienen un 60% de descuento. 36 euros en todas las tallas y colores, lo único que varía son los céntimos.
Así que si te gustan estas prendas y no quieres pasar frío lo que queda de invierno, entra y busca tu talla. Ahora mismo hay descuento en todas las tallas y disponibilidad en todos los colores. Corre y pilla este chollo para tus próximos inviernos.