¡Chollo! Patinete 3 ruedas barato 41€ ► 41% Descuento

¿Quieres un patinete 3 ruedas para pasar un buen rato barato?

patinete 3 ruedas

Oferta Flash de Patinete 3 ruedas por sólo 41 euros aquí

Si estabas buscando un patinete para tu niño o para regalar a algún sobri por cumple, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar ahora mismo en amazon este patinete 3 ruedas plegable, con altura ajustable, en negro y rojo, a un 41% de descuento, con lo que se queda justo a 41 euros en un patinete divertido para niños.

Este patinete 3 ruedas es plegable, va combinado en negro con rojo y sirve para niños y niñas, tiene altura ajustable, es de colección fácil, es estable a la hora de montarlo y con él podrán practicar y poner a prueba su equilibrio. Además es de alta seguridad y es un patinete muy divertido para que pasen horas jugando al aíre libre.

Este patinete 3 ruedas tiene dos años de garantía. Soporta una carga máxima de hasta 150kg, con lo que sirve para niños y no tan niños. Es rígido y duradero. Además ofrece un ajuste de altura para niños de diferentes edades que lo adapten a su altura y puedan pasar un buen rato. Lleva freno de mano delantero para que tengan un mejor control del patinete y vayan más seguros. Con este patinete 3 ruedas pueden practicar el equilibrio y pasar muy buen rato.

Según las opiniones de este patinete 3 ruedas de los clientes de amazon que lo han comprado y opinan sobre el producto, lo califican con 4,3 sobre 5 estrellas. Buenos materiales, buena fabricación, patinete excelente para los niños, perfecto para niños de edades superiores 6 años. Regalo ideal para cumples, navidades, comuniones.

Así que si te gusta este regalo para tu niño o algún sobrino aprovecha ahora, entra en este enlace y llévate esta patinete 3 ruedas a un 41% de descuento, a sólo 41 euros entrando en este enlace.