¡Chollo! Peluche interactivo Moni Monita FurReal Friends barato 61 euros

¡Chollo! Peluche interactivo Moni Monita FurReal Friends barato 61 euros
¿Quieres tener a este Bebé Mono barato por casa?

Oferta en juegue FurReal Friend del Bebé Mono por sólo 61,58 euros aquí

A todos los niños les gustan los animales, y más aún si son tan tiernos como estos de FurReal que tiene varios muñecos interactivos con los que tu niño/a podrá jugar, y es que este año se han convertido en el regalo preferido de los niños. Todos piden para los reyes: el mono, el gato o el pony de FurReal, porque son un juguete divertido e interactivo con el que se divertirán seguro.

Con sus numerosos sensores y sus más de 100 respuestas, ‘Moni Monita‘ es la monita bebé más realista! Podrás darle de comer, cambiarle de pañal, acariciarle, hacerle cosquillas, columpiarle ¡y mecerle para que se duerma! Dale de comer con su biberón en forma de banana y emitirá felices sonidos de sorbitos, moviendo sus labios hacia adentro y hacia afuera. Reconoce cuándo la estás columpiando, y responde con divertidos sonidos de monito. Si miras hacia otro sitio, mueve su cabeza y emite sonidos para llamar tu atención otra vez.

Este juguete le permitirá a tu pequeña favorecer características psicopedagógicas como la afectividad, imaginación y creatividad. Dispone de sensores que le permiten realizar una acción u otra según tus movimientos, y es que están realizados para divertir a tu pequeño.

Moni monita funciona a pilas, en concreto con 4 pillas C, no incluida, así que tenlo en cuenta, vaya que se lo entregues en Reyes o PapaNoel y no tengas las pilas listas para que lo utilice. Se recomienda para niños 3+ años y seguro que se divierten un montón.

Este bebé mono FurReal Friends, es super realista y con el que tu pequeño tendrá horas y horas de diversión, y tu lo puedes comprar aquí en este enlace ahorrándote dinero a sólo 61,58 euros, ya que en ninguna tienda baja de los 69,95 euros y con suerte de que lo tengan disponible. ¡Regala el mono bebé más divertido de todos, y que no pare de jugar!

Tus Chollos en Juguetes primero en BlogdeOfertas y ¡Ahorra tiempo y dinero!