¡Chollo! Peluche Pocoyo Dulces Sueños de Bandai barato 16,24euros. 50% Descuento

¡Chollo! Pocoyo Dulces Sueños 87150 de Bandai barato 17 euros. 50% Descuento
¿Quieres que tu hijo disfrute con el nuevo Pocoyó Duces Sueños?
 Actualización 22- noviembre – 2017.
¿Esta semana tienes otro cumpleaños de algún amiguito de tu niño o familiar? Pues ahora estas de suerte, porque tenemos en promoción el juguete de los más vendidos de estas navidades, el Pocoyó Duces sueños, que es un juguete que entretendrá los más pequeños de la casa, ya que puedes regalarlo a cualquier niño, da igual la edad, ya su edad recomendad es +0 meses.
Un regalo que es un acierto seguro, y que ahora lo puedes comprar al 50% de su precio. Y no es un muñeco o peluche cualquiera, sino que es un peluche con música y luz de Pocoyó vestido con su pijamita de lunas y estrellas. Su cara se ilumina mientras suena una dulce canción de cuna que enamorará a los más pequeños.
Este peluche de Bandai de Pocoyó, con referencia 87150, es un peluche con iluminación y música propia, con unas dimensiones del producto: 17 x 12 x 32 cm, para sus funciones, necesita 3 pilas LR44 (1,5V), pero tranquilo, las pilas ya vienen incluidas.
Pues si quieres sorprender con un regalo que seguro que gusta, porque es un tierno peluche con luz y música, que va a ser el regalo perfecto para los más pequeños de la casa, ahora lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 17,59 euros, con un descuento de un 50% respecto a otras tiendas. También disponible en otras tiendas como: ToysRus (34,99 euros) o El Corte Inglés (35 euros). ¡Por qué no sólo se regalan juguetes en Navidad, ahora Pocoyó Dulces Sueños a la mitad de precio!