Chollo: Pendrive Memoria USB Toshiba 32GB barato 9 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 4 meses 3 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Pendrive Toshiba 32GB
Hoy tenemos en oferta, este pendrive de Toshiba que ha bajado a su mínimo, por 9,50 euros, estarás comprando una memoria usb de 32GB perfecta para guardar todos tus datos y transportarlos este verano, ya que con él podrás llevar tus películas favoritas a la casa de tu amigo para ver el último estreno que tengas, también podrás pasar tus mejores fotos a tus amigos o familiares, de las fotos de último viaje.
Tiene un tamaño compacto, perfecto para llevar a cualquier sitio, además tiene un acople para poder llevarlo en el llavero. La velocidad de transmisión es normal, ya que dispone de USB 2.0, pero perfecta con sus 32GB para llevar todos tus datos allí donde quieras, a la universidad, grabar tu pelí con el smartTV, etc. Por 9,50 euros, estas comprando un pendrive de la calidad toshiba y con capacidad más que de sobra para transportar toda tu información.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone