Chollo Pilas AA Duracell Plus baratas sólo 2,45 euros. 50% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 14 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Pilas Alcalina Duracell Plus
Quieres unas pilas de calidad y que tengan durabilidad? Pues ahora tenemos estas magníficas pilas Duracell Plus Aamn1500Basica para todo lo que necesitemos y olvidarnos de cambiarlas durante un tiempo, como por ejemplo teclado, ratón inalámbrico, radio, juguete de los peques, lo que desees, y así disfrutaras de más tiempo de tu dispositivo sin estar pensando en quedarte sin batería.
Estas pilas duracell esta ahora en oferta a sólo 2,45€ cuando normalmente cuestan en tiendas alrededor de los 5 euros como mínimo, sabes que al comprar Duracell estas comprando calidad y no tiene nada que ver con las pilas de los “chinos” que sólo sirven para una emergencia. Un dato a recordar, es que es un Producto Plus, es decir, que necesitas hacer una compra mínima de 19 euros para que puedan enviártelas, ya que debido a su bajo precio, tendrían un coste desproporcionado si se enviaran por sí solas. Pues si necesitas pilas para los juguetes de los peques aquí tienes unas geniales pilas calidad-precio recomendadas.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone