Chollo Pilas AA Duracell Plus baratas sólo 2,45 euros. 50% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 6 meses 9 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Pilas Alcalina Duracell Plus
Quieres unas pilas de calidad y que tengan durabilidad? Pues ahora tenemos estas magníficas pilas Duracell Plus Aamn1500Basica para todo lo que necesitemos y olvidarnos de cambiarlas durante un tiempo, como por ejemplo teclado, ratón inalámbrico, radio, juguete de los peques, lo que desees, y así disfrutaras de más tiempo de tu dispositivo sin estar pensando en quedarte sin batería.
Estas pilas duracell esta ahora en oferta a sólo 2,45€ cuando normalmente cuestan en tiendas alrededor de los 5 euros como mínimo, sabes que al comprar Duracell estas comprando calidad y no tiene nada que ver con las pilas de los “chinos” que sólo sirven para una emergencia. Un dato a recordar, es que es un Producto Plus, es decir, que necesitas hacer una compra mínima de 19 euros para que puedan enviártelas, ya que debido a su bajo precio, tendrían un coste desproporcionado si se enviaran por sí solas. Pues si necesitas pilas para los juguetes de los peques aquí tienes unas geniales pilas calidad-precio recomendadas.
Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone