¡Chollo! Pista Carrera Digital 132 Race ´n Rush barata 157 euros. 45% Descuento

¡Chollo! Pista Carrera Digital 132 Race ´n Rush barata 157 euros. 45% Descuento
¿Quieres una pista de Carrera para jugar con tus peques barata?

Si estas navidades has estado buscando un Scalextric para tu peque (o para ti) y has visto lo que valen las pistas de tamaño grande, es decir, las de escala 1:32 mínimo 160 euros y pico, la más básica. Y en Carrera que es la marca análoga pero algo menos conocida en España, pero de calidad igualmente, que está navidad, se han vendido muchos Carrera pero de escala 1:43 con los coches más pequeño, de la edición GO, que vienen con diferentes temáticas Cars, Mario Kart, Transformers, … pero las pistas de Carrera de tamaño «grande» 1:32 o 1:24 valen normalmente una pasta y ahora está a un precio genial, sólo 157,65 euros, pero date prisa que no creo que dure demasiado esta oferta.
Pero esta pista de Carrera Digital 132 no es una pista cualquiera, sino que es una pista 1:24 pero los coches que incluyen son los coches de escala 1:32 de más éxito, el Mercedes que ganó en 2014 y el coche de Fernando Alonso, el Ferrari F14T.  El circuito de Carrera es de 6,9 metros con dos rectas largas está diseñado especialmente para la carrera entre los dos equipos que han dominado la Fórmula 1 durante los últimos años. ¡Un espectáculo: el campeón de 2014, Lewis Hamilton en el Mercedes y el contrincante Fernando Alonso con el equipo tradicional de la Fórmula 1, Ferrari! 
Esta pista es muy completa, en concreto es el modelo de Carrera Digital 132, con número de referencia 20030183, y que disfrutarás igual o más que tu pequeño, ya que son 6,90 metros de diversión y una vez montada, ocupa 280 x 170 cm, e incluye multitud de accesorios:
Contenido Carrera Digital 132
Entre sus puntos a destacar tenemos que dispone de unidad de control, donde podrás hasta 6 coches a la vez, ya que son pistas de competición, con las que disfrutarás tu mismo y más si tienes un pequeño, pero cuidado con los coches. Es una pasada de pista, que incluye aguuja doble, donde podrán cruzarse los coches y echar fuera de pista a tu rival.

Si quieres más información de la pista, puedes ver su descripción, coches, contenido e instrucciones en la página oficial de Carrera, aquí en este enlace.

Pues si te quedaste con las ganas de montar un pista estas Navidades, ahora es el mejor momento, para hacerte con una buena pista, con coches de escala 1:32 y una pista de 6,90 metros, una pista de los nuevos modelos de Carrera Digital 132 al mejor precio, que puedes comprar en este enlace mientras siga disponible la oferta por sólo 157,65 euros, con un descuento del 45%, ya que su precio anterior era de 289 euros, pero date prisa que no creo que dure mucho la oferta, ya que es un chollazo. ¡Y compite contra los tuyos!  ¿Quién logrará el primer puesto en la competición?
Os dejo un video una pista similar, para que os hagáis una idea de lo que vais a comprar: