¡Chollo! Plancha Polti Vaporella Forever 615 PRO barata 69,99€

¿Quieres esta plancha Polti Vaporella Forever 615 pro para poder tener tu ropa siempre perfecta, barata?

polti vaporella forever 615 pro

Oferta Plancha Polti Vaporella Forever 615 pro por sólo 69,99 euros aquí

Si estabas buscando un centro de planchado porque te acabas de mudar o estás en ello, o tu plancha funciona regular, no te lo pienses mucho más y mira este post, porque acabamos de encontrar este centro de planchado Polti Vaporella Forever 615 pro a un 55% de descuento, así que se queda a sólo 85 euros un estupendo centro de planchado. En su página web polti.es encontramos esta misma plancha a 189 euros con lo cual aquí en amazon es todo un chollo ya que son más de 100 euros más barata.

Es una plancha Polti Vaporella Forever 615 Pro, es un modelo de planchado de autonomia limitada profesional que viene con mango de corcho como vemos en la foto. La suela es de aluminio al igual que la caldera, tiene un depósito extraible y un sistema de auto-llenado continuo. Tiene una presión máxima de 4 bar y emite hasta 80g/min de vapor que lo hace de forma continua. La caldera tiene un volumen de 0,5L y el depósito de 0,7L. Trae un indicador para saber cuando está listo el vapor. Esta plancha tiene una potencia de 750W y la caldera de 1400W en total potencia máxima de 1250W.

 Con esta plancha Polti Vaporella Forever 615 Pro podemos incluso planchar verticalmente, su reposaplanchas con insertos de silicona antivuelco te permitirá apoyar tu plancha y así no quemar tu ropa o llevarte contratiempos. Tiene autonomía ilimitada (Gracias al sistema de autollenado, Vaporella Forever 615 proporciona una autonomía de trabajo ilimitada porque está siempre preparada para su uso y no requiere de pausas para el llenado de la caldera).