¡Chollo! Play-Doh Palacio de cristal Disney Princesas barato 18 euros. 46% Descuento

¿Quieres el Palacio de Cristal de Play-Doh al mejor precio?
Ya a estar alturas de la película, sabemos los juguetes estrella tanto en niño como en niña, y para niñas los juguetes clave son los PinyPon, Fronzen y todo el mundo de Princesas Disney, y por eso hoy os traemos este juego de Play-Doh (si esa masa de moldear con la que juegan) para hacer ellos mismo el Palacio de Cristal de las Princesas, ya que incluye los moldes necesarios y la masa de moldear de varios colores para crear todo.
Este Set de Play-Doh – Palacio de Cristal, es un set que incluye los moldes de 2 Princesas Disney, 4 botes de masa de modelar Play-Doh de diferentes colores, accesorios y el palacio. Para horas de creatividad y entretenimiento. Con este es juego favorecerás su imaginación, creatividad, sociabilidad y capacidad de diseñar. Edad recomendada: +3 años.
Con esta compra, tus hijos podrán diseñar los accesorios más bellos para Ariel y Cenicienta en el Palacio de Cristal. Cada princesa tiene su propio molde-vestido. La torre de Rapunzel está en el centro y de ella puedes estirar su larga cabellera. Incluye molde-vestidos y herramientas. El tipo de molde es compacto.
Pues si quieres que tu niña juegue con sus princesas favoritas y a la vez se entretenga diseñando y creando su mundo Disney, ahora puedes comprar este set de Play-Doh Palacio de Cristal de Disney Princesas aquí en este enlace por sólo 18,93 euros, con un descuento del 46% del precio oficial que ponen en ToysRus 34,99 euros. En otras tiendas lo venden también, Carrefour (26,90 euros), ToysRus (21,99 euros y agotado) o El Corte Inglés (24,95 euros y agotado).
Y este es el contenido del paquete: