¡Chollo! Castillo Playmobil 6001 Caballeros del Halcon barato 51 euros. 50% Descuento

¡Chollo! Castillo Playmobil 6001 Caballeros del Halcon barato 51 euros. 50% Descuento

Aunque ya hemos terminados las navidades, el gran tiempo para la compra de regalos para los más pequeños y para todos, sigue la vida, y sigue habiendo cumpleaños, comuniones, fiestas y por que no, darle un sorpresa a nuestro pequeño, y es por eso que al ver esta castillo de Playmobil a sólo 51,61 euros, te la traigo a ChollosHoy para que no te falte ninguna buena oferta.

Y es que este Castillo de los Caballeros del Halcon de Playmobil 6001 es muy completo, ya que e.stá equipado con puente levadizo, escalera secreta, una trampa de acceso, jaula prisión, piedras para defenderse de los enemigos, cañón que dispara y escaleras escondidas. La grúa abre la pared hasta llegar al tesoro escondido. Incluye 3 figuras, escudo y espadas.

El pack incluye todo lo siguiente:

  • Un gran castillo medieval
  • 3 figuras de caballeros
  • Diferentes armas
  • Un cañón funcional que lanza proyectiles
  • Un caballo
  • Numerosos accesorios
Si quieres sorprender al rey de tu casa, con este castillo que es muy completo de Playmobil, con multitud de accesorios e historias que se inventará tu pequeño, o el regalo perfecto para algún cumpleaños o comunión que tengas. Que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 51,61 euros, que al ser una oferta de Amazon Reino Unido, cuesta 39,47 libras, que al cambio es el precio de la oferta. En España cuesta 97 euros en Amazon España o ToysRus (99,99 euros). ¡Vive emocionantes aventuras en el formidable castillo de los Caballeros del Halcón de Playmobil!