¡Chollo! Playmobil City Action (5566) Vehiculo transportar dinero barato 26 euros. 35% Descuento

¡Chollo! Playmobil City Action (5566) Vehiculo transportar dinero barato 26 euros. 35% Descuento
¿Quieres regalar el furgón de transporte de dinero y lingotes de Playmobil barato?
Estas navidades sin lugar a duda Playmobil es el éxito de 3 a 10 años, porque a todos los niños les encanta la temática de Playmobil City Action, que es la gama de los cuerpos de acción, como la Policía y Bomberos, en todas sus variedad, que no son pocas. Y al ver el furgón de transporte de dinero barato, vengo a que lo sepas por si te faltaba algún regalito para estos Reyes, que ya queda poco tiempo para comprarlos. Aprovecha la oferta por sólo 26,39 euros aquí, que seguro que se agota pronto.
En este vehículo de transporte de dinero y lingotes de Playmobil City Action, un set que incluye 2 figuras de transportistas, 1 vehículo como los blindados para el transporte de dinero, lingotes de oro, dinero, bolsas de dinero, 1 pistola y accesorios para colocar el dinero en el vehículo. Un set de la línea Playmobil City Action ideal para recrear una de las escenas de la ciudad.
Además podrás combinarlos con sus coches de policía para proteger el furgón que lleno de dinero, o con el helicóptero de playmobil, si todos esos Playmobil que tiene por casa, con los que su imaginación no para de recrear sus mejores historias, donde los policías defienden el furgón de los villanos, el camión blindado para transportar todo el botín.

Estos reyes magos, vas a comprar los productos más demandados del mercado, pero pagando menos o al menos esa es nuestra intención, y por eso, aquí puedes comprar el furgón de transporte del dinero de Playmobil por sólo 26,39 euros, con un descuento del 35% respecto a otras tiendas como ToysRus (39,99 euros) o Hipercor (39,95 euros). ¡Playmobil es el regalo ideal para los pequeños, porque seguro que acertarás!