¡Chollo! Polo Pepe Jeans New Ernest barato desde 26 euros. -45% Descuento

¿Quieres un polo Pepe Jeans New Ernest en azul o en rojo barato?polo pepe jeans new ernest

Oferta en este polo Pepe Jeans New Ernest en azul o rojo desde sólo 26,95 euros aquí

Si con la primavera y el verano te gusta vestir con polos, aprovecha ahora los últimos días de rebaja y búscate ropa nueva y chula para las siguientes temporadas que están a la vuelta de la esquina. Hoy hemos encontrado en oferta este bonito polo Pepe Jeans New Ernest con descuentos de hasta el 46% según color y talla, así que si te gustan los polos sigue leyendo este post que ahora os mostraremos las tallas y precios por color.

Es un bonito polo de manga cortas de la conocida marca Pepe Jeans, en azul y rojo desgastado con el logotipo en la parte superior izquierda, en el pecho. Como todos los polos tiene dos botones en el cuello, para que lo lleves a tu gusto. También baja un poco más el largo en la parte posterior.

Es un bonito polo Pepe Jeans New Ernest ideal para las próximas estaciones porque si te gusta vestir bien y cómodo sin pasar mucho calor, los polos son una opción ideal, porque no son ni camisas ni camisetas y sientan genial al ser un poco más gorditas de tejido que las camisetas, ya que no marcan nada, si tienes alguna chicha.

Ahora mismo encontramos este polo Pepe Jeans New Ernest en azul y rojo en las siguientes tallas y precios:

  • S a 28,91 euros (en azul y en rojo)
  • M a 28,91 euros (en azul y en rojo)
  • L a 28,91 euros en rojo y 29,40 euros en azul
  • XL a 26,95 euros en azul y 28,91 en rojo
  • XXL a 28,91 euros sólo disponible en azul

Así que si te gustan los polos  y los usas habitualmente en verano, aprovecha y entra en este enlace porque puedes tener ya este bonito polo Pepe Jeans New Ernest listo para la próxima primavera y verano sin gastar mucho. Viste con marca y a buenos precios.