¡Chollo! Polo Tommy Hilfiger Denim Pilot barato desde 29 euros. -50% Descuento

¿Quieres un polo Tommy Hilfiger Denim Pilot en alguno de estos cuatro colores barato?polo tommy hilfiger denim pilot

Oferta en este polo Tommy Hilfiger Denim Pilot desde sólo 29,50 euros aquí

Si cuando llega el buen tiempo te gusta vestir a diario con polos, porque son cómodos y sientan muy bien, aprovecha ahora y sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este polo Tommy Hifiger Denim Pilot con descuentos de hasta el 50% según color y talla. Ya mismo estamos en primavera y con ello el buen tiempo, cambio de hora y días más largos y pronto con mangas cortas todo el día, así que aprovecha antes de que vuelva a subir a su precio que es 59,9 euros.

polo tommy hilfiger denim pilot

Cuando entramos en el enlace encontramos este polo Tommy Hilfiger Denim Pilot en estos cuatro colores y ya según tallas y color los precios van entre 29-33 euros. Muy buen precio en todos para ser polos de la super marca Tommy Hilfiger.  Son polos 100% algodón, de mangas cortas, con el logotipo en la parte superior izquierda. Como todos los polos con dos botones en la zona del cuello, para que lo lleves como te guste. Los cuatro colores son pasteles, claritos y quedan muy bien con los vaqueros para todos los días.

Si te gusta en el color rojo encontramos disponible sólo las tallas M y L. Ambas salen a 31 euros y varían los céntimos.  47-48% de descuento, así que están genial.

Si prefieres el azul oscuro, el de la foto inicial están disponibles las tallas S y L. La talla S se queda a 30,69 euros (49%),  y la L a 31,14 euros (48%).

Si te gusta el color verde está disponible en las tallas S y M. Ambas tallas están a 31,75 euros (47%).

Por último si prefieres el azul clarito están disponibles las tallas S, L y XL. La talla S se queda a 29,92 euros (50%),  la L a 31,68 euros (47%) y la XL a 33,01 euros (45%).

Así que si te gusta vestir con polos y te gusta la marca Tommy Hilfiger aprovecha ahora, entra en este enlace y escoge el color que te guste de estos polos y la talla tuya de los que quedan disponibles. Entra rápido porque quedan ya pocas tallas y en algunas pocas unidades.