¡Chollo! Polo Tommy Hilfiger Denton barato desde 27€ ►60% Descuento

closeEste post fue publicado hace 6 meses 21 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿ Quieres un polo Tommy Hilfiger Denton de mangas cortas barato?polo tommy hilfiger denton

Oferta en polo Tommy Hilfiger Denton de mangas cortas desde sólo 27,54 euros aquí

Actualización 19-05: Bajan de precio algunas tallas y colores a sólo 27,54€.

Si eres de los que les gusta usar polos con el buen tiempo y tener variados pero buenos, ahora es el momento, porque acabamos de encontrar este polo Tommy Hilfiger Denton en varios colores con buenos descuentos. En el post os mostramos estos tres de la foto que se quedan bien de precio, pero cuando entras en el enlace verás que hay el mismo modelo en muchos más tonos por unos euros más.

Es un bonito polo de mangas cortas, de la conocida marca Tommy Hilfiger, lleva dos botones en la zona del cuello para que lo lleves como te guste. El logotipo va en la parte izquierda del pecho, es de mangas cortas ideal para las próximas estaciones y baja un pcoo más por la parte posterior el polo.

Si te gusta en el color azul (el primero de la izquierda) en el enlace es el blau (403 midnight) y las tallas y precios son los siguientes: S= 34,50 (51%) de descuento  //M=33,70 euros (52%). L= 37,24 euros (47%). XL y XXL= 43 (38%).

Si te gusta más en el color negro es el new black cuando entras en el enlace. Las tallas: S= 28,99 euros (59%). M= 30,56 euros (56%) // L= 34,42 (51%). Y XL es el que pone Schwarz (060 New Black) y se queda a 37,95 euros (46%).

Si prefieres el color blanco S, M (48), XL, 50 (L), 54 (XXL) y los precios varian desde 35,50 hasta 40 euros.

Si te gusta en rojo también están muchas tallas a 40 euros que es un 41% de descuento para estos polos de Tommy Hilfiger que anteriormente estaban en torno a 70 euros.

Así que si te gusta vestir con polos con el buen tiempo bien a diario por gusto, trabajo, con un polo vas mucho mejor que con camisetas para ciertas ocasiones sin ir sin camisa. Así que si te gusta la ropa de marca y te gustan los polos, aprovecha ahora y entra en este enlace que desde 28,99 hasta 40 euros puedes tener ya un buen polo Tommy Hilfiger Denton entrando en este enlace.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone