¡Chollo! Polo Tommy Hilfiger New Chiara barato desde 30 euros. -49% Descuento

closeEste post fue publicado hace 9 meses 20 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un polo Tommy Hilfiger New Chiara para verano barato?polo tommy hilfiger new chiara barato

Oferta en Polo Tommy Hilfiger New Chiara desde sólo 30,51 euros aquí

Si te gusta con el calorcito y el buen tiempo usar prendas de manga corta, los polos son una opción perfecta porque si no quieres pasar calor, pero no quieres ir con camisetas, un bonito polo como estos de Tommy Hilfiger pueden ser una opción ideal. Ahora mismo encontramos descuentos según tallas y color del polo Tommy Hilfiger New Chiara hasta un 49%.

Es un polo Tommy Hilfiger New Chiara, de mangas cortos, en tonos coloridos y agradables para el verano, que además, favorecen mucho al rostro. Su precio es en torno a 60 euros y ahora puedes conseguir algunos a la mitad y otros por unos euros más, según talla y color. Tienen 96% algodón y un 4% elastano para que vayas bien y cómoda con este polo de mangas cortas.

En los tonos de la foto principal, el modelo celeste con blanco de rayas horizontales tiene disponibles tallas desde la 36 hasta la 44 con buenos descuentos. Varían entre 31 euros las tallas 38 y 42. 32 euros la talla 44 y 34 euros las tallas 36 y 40.

En el polo Tommy Hilfiger New Chiara en tonos rayas rojas, rosas hay disponibles desde la talla 36 hasta la 44 y todas las tallas se quedan por 30,51 euros.

Si prefieres el polo liso tienes que seleccionar el tono rot (port wine 512). Tiene las tallas 38 y 44 por 36 euros.

polo tommy hilfiger new chiara barato

Si te gusta mas en los colores de esta foto. El celeste es el que pone turquoise 967. Y tiene las tallas 40 y 44 a 36,37 euros. Si prefieres el oscuro es el blau 321 y tiene las tallas desde la 38 hasta la 44 por 35,90 euros.

polo tommy hilfiger new chiara barato

Si te gustan más los tonos rosas, está el clarito que es el orange (Cameo brown) y tiene disponibles las tallas : 38, 40 y 44 a 38 euros. La talla 42 a 37 euros. Y si te gusta más en tono más fuerte es el violet y tiene ls tallas desde la 38 hasta la 44 por 37 euros.

Así que si te gusta usar polos de manga corta con el buen tiempo, no lo dudes, entra en el enlace y escoge tu polo Tommy Hilfiger New Chiara con buenos descuentos, según color y talla llegan hasta el 49%.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone