¡Chollo! Proyector DBPower LED-33 Full LED 2000 Lumen barato 99 euros. 56% Descuento

¿Quieres un proyector barato para tus presentaciones, ver pelis o para algún evento hacer un video en un evento?

Ultimamente esta de moda cada vez que hay un evento, como un cumpleaños, boda, fiesta que haya un proyector para que todos los asistentes puedan ver ese video de tus momentos inolvidables, y por eso hoy te traigo este proyector LED de la marca DBPower con un descuento muy suculento, y es que esta semana tiene la promoción HOT DEAL del 30% de descuentro extra, por eso se nos queda en sólo 98,98 euros.

También esta disponible en oferta el proyector DBPower LED-66 Full LED con una resolución 854 x 540 que también ha bajado a 109,98 euros aquí en este enlace. Aquí tienes dos proyectores baratos para celebrar tus eventos y proyectar tu emocionante video.

El DBPower LED-33 dispone de una resolución de 854 x 540 pixels, con 2000 lumenes y una proporción de contraste de 1000:1, con el que podrás ver tus películas y series preferidas en caso o incluye te lo puedes llevar allí donde quieras porque no es muy voluminoso, además este proyector es también un media center, ya que dede el mismo podrás reproducir tus películas, series o recuerdos preferidos porque dispone de entradas USB para poner el pendrive y reproducir lo que quieras: fotos, video o música.
Además ser un media center y reproducir lo que quieras, también dispone de altavoces internos para poder también escuchar la música sin tener que añadir ningún dispositivo externo. Podrás ver el contenido de tu proyector en cualquier pared lisa, aunque lo suyo es que te compres una pantalla para así aprovecharlo mejor. Dispone de entrada HDMI Y VGA imput para así poder adaptar un ordenador portátil o equipo AV.
Conexiones traseras Proyector DBPower LED-33
Pues si estabas buscando un proyector modesto para usar en eventos o tenerlo en tu cuarto para ver tus mejores pelis y tener sensación de cine, ahora es el momento de hacerte con este proyector que te lo puedes comprar barato aquí en este enlace por sólo 98,98 euros + 3,99 euros de envío, y aprovecha que es sólo esta semana que lo están liquidando con esta HOT DEAL. ¡Aprovecha esta promoción y monta un cine en casa por muy poco!