¡Chollo! Proyector y lampara infantil Philips Disney Frozen barato 18 euros. 31% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 1 día, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
 Proyector y Luz Nocturna Philips Disney Frozen barato, lampara bara de disney con calidad y descuento,
Lampara y proyector Philips Disney de Frozen
¿Quieres que tu pequeño duerma tranquilo y feliz todas las noches? Pues ahora tienes este 2 en 1, ya que es una luz nocturna y además un proyector que proyecta algunas imágenes de Disney muy bonitas, de las preferidas de tu niña. Este proyector de Philips es un acierto total si tienes que hacer un regalo o para que tus niños duerman tranquilos y no te despierten con miedo a media noche.
Además es resistente, ya que esta realizado de buenos materiales al ser de la marca Philips, además crea un ambiente mágico en la habitación de los peques ya que proyectará imágenes de su película preferida Frozen. Además la luz que trae es LED de alta calidad, que consume muy poco.
En una lampara nocturna y proyector muy compacto ya que sólo mide 11,5cm x 11,5cm x 11,8cm y pesa sólo 41 gramos. Y podrás usarla con sólo 2 pilas AAA, es el modelo en color azul y que seguro que acertarás si tienes que hacer un buen regalo.
Aprovecha y compra esta lámpara y proyector 2 en 1 por sólo 18,60 euros aquí, ahora que esta en oferta, ya que su precio oficial es de 27 euros, y te lo llevas con un 31% de descuento, un producto Philips y Disney Frozen, una combinación perfecta. ¡Lamparita y proyector de Frozen con calidad Philips!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone