¡Chollo! Pulsera con cargador para iPhone o MicroUSB gratis en Zapals

closeEste post fue publicado hace 10 meses 26 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¿Quieres un cargador para tu móvil totalmente GRATIS?
Oferta Especial en Zapals de Pulsera con cargador para iPhone o MicroUSB totalmente GRATIS, envío incluido
Después de recibir la lámpara USB con cargador del iPhone que publicamos hace algo más de un mes, ya por lo menos, vemos que no es una página de spam o falsa, ya sabemos que lo quieres es hacerse publicidad, gracias al envío de productos Gratis, y es que para conseguir la oferta tienes que ser un usuario nuevo, para los antiguos usuarios esta oferta no vale.
No es una página con mucha trayectoria y muchos comentarios, pero si es gratis y te lo envían a casa, sin poner ningún dato de tu cuenta o paypal, es bienvenido. Yo pedí la linterna usb y la recibí la semana pasada y mi hermano la ha recibido hoy. Este fue el post anterior de la lámpara aquí y estas son las fotos de la lámpara que hemos recibido:

Pues si todavía no te has registrado en la página Zapals y estás entre los 10.000 primeros usuario en reclamarlo, lo puedes conseguir aquí en este enlace. Además si ya estás registrado, es tan fácil como registrarte de nuevo con otro mail y así lo puedes conseguir.
Condiciones para recibir el Brazalete USB: 
1. Registrar una nueva cuenta en Zapals.
2. Elegir el brazalete que desees, si es con microUSB o salida lightning para iPhone.
3. Introducir el código descuento ZAPALS160112 en el proceso de pago.
4. Finalizar la compra.
5. Recibirás totalmente Gratis el Brazalete cargador de microUSB o iPhone.
6. Limitado para los primeros 10.000 solicitantes.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone